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Reparacion de neumáticos

Cuando el daño a un neumático es mayor, frecuentemente es dado de baja.

La reparación con proceso en caliente permite reciclar los neumáticos, siempre que el daño sea reparable, según la norma de los fabricantes de parches y de esta manera se podría restablecer el potencial de su vida útil.

El proceso es el siguiente:

Se lava el neumático con una hidro lavadora a alta presión.

Se abre con unos raspadores la herida para evaluar el daño. Este proceso genera frecuentemente mucho polvo. Dicho  procedimiento se hace en una zona del taller de neumáticos separada de la zona donde se rellena la herida. En ésta etapa se elige el tamaño del parche de reparación según la tabla de aplicación de parche de los dos proveedores de dicho producto: Rema Tip Top o Vipal.

 Se rellena la herida con caucho “crudo” en una zona con lo mínimo de polvo posible. Se aplican refuerzos metálicos o de nylon según la necesidad. Se prepara el parche e inmediatamente se instala para cubrir el daño.

Luego se monta el equipo de vulcanización sectorial o sea un equipo que calienta y vulcaniza solo la zona herida.

  

Reparamos los neumáticos que las demás empresas, más prestigiosas, no reparan, trabajamos con estricto apego a los parámetros de reparación autorizados de los fabricantes de parches.

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